CONSULTORÍA DE FORMACIÓN IN COMPANY - ONLINE



DISEÑAMOS NUESTROS SERVICIOS ENTORNO A TI, PARA QUE LOS APROVECHES CUANDO LO REQUIERAS

IN COMPANY - ONLINE

SERVICIOS DE FORMACIÓN ESI ALMACENALIA

Queremos que las preocupaciones y el tiempo gastado en la selección y búsqueda de formación adecuada, no sea un problema añadido.
Para ello ESI Almacenalia ha diseñado estos servicios de apoyo, con el fin de facilitarle la labor de selección de la formación más adecuada para su empresa, en cada momento.
Somos profesionales, formando a profesionales. Por eso podemos ofrecerle servicios únicos y pensados para que la menor de sus preocupaciones, sea la formación.

¿CÓMO PODEMOS COLABORAR?

Somos todo oídos, le escuchamos y estamos preparados para personalizar nuestra formación para su empresa o equipo de RRHH.

Si lo requiere:

  • El equipo experto de ESI Almacenalia se desplaza a su empresa y estudia sus necesidades.
  • Elaboramos un plan de formación adaptado: nº de cursos, especialidades, contenidos, fechas.
  • Gestionamos estos planes: Fundación Tripartita, informes de seguimiento y aprovechamiento.
  • La ayudamos a hacer aflorar el talento oculto mediante la formación.
  • Estudiamos de manera personalizada la capacitación a demanda de la empresa, para casos concretos, nuevas lineas de negocio o personal con necesidades concretas de cualificación.
  • Pueden subcontratar a ESI Almacenalia los servicios formativos, asumiendo nosotros la gestión de los mismos, bajo las directrices de su empresa.

Creemos en las relaciones empresariales estables y duraderas, usted obtendrá transparencia, comunicación y garantía de satisfacción.

Estamos a su disposición. Por teléfono, email o rellenando este formulario. Trabajaremos juntos para que su empresa siempre salga ganando.


TELÉFONO INFORMACIÓN Y CONSULTAS: 603 408 794

Lunes a Viernes. Horario 10 a 18h


FORMACIÓN ESPECILIZADA PARA EMPRESAS